Tiramos adelante con la licitación pública por la compra de energía en los polígonos.
El objetivo de la licitación es sumar la máxima demanda de energía para presentarnos como un único cliente ante las comercializadoras energéticas; de este modo, nos convertimos en un gran cliente que puede negociar mejores condiciones económicas y mejores servicios.
Para obtener unos precios competitivos se da entrada a la máxima competencia posible. Las ofertas presentadas son enviadas a notaría para garantizar la transparencia del proceso y su validez, siendo ganadora la comercializadora que realice una mejor oferta. Todo este proceso no supone ningún coste al empresario y le ofrece más seguridad.
Una de las características principales de este concurso es que la energía suministrada tiene que ser energía 100% verde.
La clave del éxito de este proyecto es la participación de las empresas, puesto que cuanto más suman más interés hay por parte de las comercializadoras, consiguiendo así unas mejores condiciones. Es por este motivo que trabajaremos conjuntamente con la Asociación de Font del Ràdium y con la Asociación de Coll de la Manya.
En marcha el proyecto de gestión de residuos para las empresas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies